Devolución express desde tu hogar sin costo adicional

 

 

01. RETIRO DEL PRODUCTO

 

Para asegurar el retiro de tu producto a tu domicilio y sin costos, debes ponerte en contacto con nosotros  sólo a traves del WhatsApp de devolucion

Ingresa aqui

 

 

02. PLAZOS

 

La devolución se podrá efectuar dentro de un plazo de 60 días desde el retiro del producto

 

 

 

 

03. COBERTURA DEL SERVICIO

 

Solo disponible para las siguientes comunas de la Región Metropolitana:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura

 

 

04. CONDICIONES DEL PRODUCTO

 

El producto debe estar en óptimas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.

 

05. ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

 

Por políticas del transportista, el producto debe ir bien empaquetado y sellado junto con su etiqueta de devolución pegada. Esta será enviada a tu correo electrónico una vez ingresada la devolución en nuestro sistema

 

 

06. CONTROL DE CALIDAD

 

En un máximo de 24 horas desde el retiro de tu producto se realizará un control de calidad, y de no ser aceptado se devolverá al remitente.

 

 

 

07. DEVOLUCIÓN DE DINERO

 

Si el producto está en óptimas condiciones se emitirá una nota de crédito, y luego haremos tu devolución de dinero en máximo 4 días hábiles.

Puede que te llegue de manera automática un correo de devolución estándar. Ignóralo, ya que al contactarte por WhatsApp estás gestionando la Devolución Express.

 

08. HORARIOS

 

Servicio de WhatsApp disponible

Lunes a Jueves

09:00 - 18:00 horas.

Viernes

09:00 - 14:00 horas.

 

 

 

09. RETIRO DEL PRODUCTO

 

El retiro del producto se realizará el día posterior al día de la solicitud, siempre y cuando haya sido realizado previo a las 14:00 hrs, es decir, si la solicitud se realiza un Lunes a las 17:00, el retiro, se hará efectiva el día Miércoles.

 

10. DEVOLUCIÓN EXPRESS

 

La devolución del dinero se efectuará en un máximo de 4 días hábiles desde la recepción del producto, siempre y cuando sea gestionado directamente a través de WhatsApp.

 

*Servicio disponible para todo medio de pago:

PAGOS CON TARJETA DE DÉBITO:

Depositamos el dinero a la cuenta respectiva.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO:

Se realizará una reversa en la misma, la cual podrás revisar en tu próximo estado de cuenta, dependiendo del Banco emisor.

PAGOS CON MERCADO PAGO:

La reversa se hará a través de la plataforma, donde podrás disponer de ese saldo en la cuenta o en la tarjeta registrada, según cómo esté registrado el medio de pago del cliente en Mercado Pago.

 

 

 

 

11. HORARIOS DE DEVOLUCIÓN

 

La hora de devolución será dentro del horario: 09:00 - 22:00 hrs.